Preguntas Frecuentes


Debe llamar a nuestro call center, y mara la OPCIÓN 1 que se refiere a bloqueo de servicios electrónicos, inmediatamente la operadora te solicitará que ingreses tus datos personales, continúa los pasos que te dicte la operadora
Puedes abrir una cuenta acercándote a cualquiera de nuestras agencias con tu cédula de identidad y un comprobante de servicios básicos. También puedes iniciar el proceso desde nuestra nueva página web, completando los datos requeridos.
Los requisitos varían según el tipo de crédito que solicites. Generalmente, necesitas presentar tu cédula de identidad, planilla de servicios básicos y un justificativo de ingresos. Te invitamos a visitar nuestra web o acudir a nuestras agencias para obtener información detallada.
¡Absolutamente! Nuestra plataforma en línea cuenta con tecnología de última generación y protocolos de seguridad que garantizan la protección de tus datos y transacciones.
Al ser socio, accedes a tasas competitivas en créditos y ahorros, productos adaptados a tus necesidades, asesoramiento financiero personalizado y la posibilidad de participar en eventos exclusivos de nuestra comunidad.
Es un servicio digital a través del cual puedes consultar tus saldos de ahorro, inversiones y créditos, realizar transferencias entre cuentas de la Cooperativa, transferencias interbancarias (SPI) y pago de servicios.
No, pero existen costos por realizar transacciones interbancarias y pagos de servicios que son fijados por el organismo de control, ¡revisa el tarifario en nuestra página web!
1.-Debes ingresar desde tú computador a la página web de la Cooperativa: www.virgendelcisne.fin.ec 2.- Selecciona el enlace Virgen del Cisne En Línea y regístrate 3.-Si ya te registraste, ingresa tu nombre de usuario y contraseña También puedes realizar tus transacciones con total seguridad y comodidad desde tu teléfono celular, descargado nuestro App Virgen del Cisne En Línea. DISPONIBLE PARA ANDROID Y IOS
Ingresa a Virgen del Cisne en Línea a través de https://www.virgendelcisne.fin.ec o de la aplicación móvil. -Da clic en Recuperar contraseña -Ingresa los datos solicitados -Ingresa la nueva clave -Ingresa el código de seguridad enviado a tu correo electrónico o celular -Disfruta del servicio
-Ingresa a Virgen del Cisne en Línea a través de https://www.virgendelcisne.fin.ec o de la aplicación móvil. -Da clic en Recordar usuario -Ingresa el código de seguridad enviado a tu correo electrónico o celular -Revisa tu correo electrónico, ¡ya te enviamos el nombre de usuario! ¡Revisa la opción correos no deseados en tu mail!
Recuerda digitar correctamente el nombre de usuario que ingresaste cuando te registraste, toma en cuenta las letras mayúsculas y minúsculas, por ejemplo: Pepeexistoso, fíjate que la primera letra es mayúscula, debes escribirlo de la misma manera.
Solo puedes modificar tu contraseña siguiendo los siguientes pasos: -Ingresa a Virgen del Cisne en Línea a través de https://www.virgendelcisne.fin.ec o de la aplicación móvil. -Ingresa a la opción Mi Perfil -Selecciona la opción Cambiar Contraseña -Ingresa la información solicitada -Disfruta del servicio
-Si crees que alguien ha tenido acceso a tu contraseña, debes modificarla inmediatamente (Ver # 7) para evitar que puedan acceder a tus datos. -También puedes bloquear el servicio a través del WhatsApp 0993462457 o llamar a los teléfonos 032252546 ? 032252538, extensión 101 ? 102 o acude personalmente a una de nuestras agencias.
-Ingresa a Virgen del Cisne en Línea a través de https://www.virgendelcisne.fin.ec -Selecciona Dispositivos Autorizados -Elimina el dispositivo autorizado para la aplicación
Si, acude personalmente a una de nuestras agencias.
Ingresa a Virgen del Cisne en Línea y revisa los términos y condiciones del servicio.
Claro que sí; sin embargo, el incremento de cupo no podrá superar los 15.000 dólares por transacción diaria, y debes acudir personalmente a una de nuestras agencias
Acude personalmente a una de nuestras agencias y actualiza tus datos; recuerda que el código de seguridad también se envía a tu correo electrónico.
No, las transacciones son en línea, debes revisar los datos antes de realizar la transacción.
El lunes en la mañana, debido a que las transferencias interbancarias (SPI) son procesadas de acuerdo a los cortes del Banco Central del Ecuador y en horas y días laborables.
Si, el servicio esta activo las 24 horas, 365 días del año; sin embargo, en las noches se ejecutan procesos internos que podrían provocar la suspensión temporal del servicio.
En un plazo máximo de 72 horas laborables el valor debitado será acreditado en tu cuenta de ahorros, si en este plazo no ha sido resuelto tu inconveniente acude a la agencia de la Cooperativa más cercana.
La COAC Virgen del Cisne o sus funcionarios no solicitan bajo ninguna circunstancia tu nombre de usuario o contraseña, ni realizamos actualizaciones de datos vía telefónica o correos electrónicos.