Martes, 19 Octubre 2021

 

COOPERATIVA VIRGEN DEL CISNE Y EL GADMIC PUJILÍ FIRMAN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL.

Cooperativa Virgen del Cisne representados por la Lcda. Gladys Cofre, Gerente General firma convenio interinstitucional con el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Intercultural del cantón Pujilí representados por el Ing. Luis Ugsha para la entrega de material publicitario en diferentes señaléticas turísticas del cantón.

 En el salón “Guillermo Rodríguez Lara” del Gadmic Pujilí se realizó la entrega de los certificados y diferentes insumos publicitarios para promover las capacitaciones turísticas locales en concordancia con la Dirección de Turismo y el programa “COCINA SEGURA”, el cual brinda la certificación por el cumplimiento de las normas de bioseguridad para su funcionamiento, el evento contó con la participación de autoridades representantes del Ministerio de Turismo Zonal 3,  Gadmic Pujilí, Asociación de chefs de Cotopaxi, CTC Quilotoa, CTC Sahalala, entre otros.

 Además, se realizó el cambio de lona de la valla ubicada en la avenida Velasco Ibarra al ingreso del cantón, promoviendo el turismo a través de espacios adecuados para una comunicación acertiva, el Dr. Edgar Jiménez, Vicealcalde Gadmic Pujilí manifestó: “Agradecidos con la Cooperativa Virgen del Cisne quienes son nuestros aliados, con quienes sabemos invertir en confianza y trabajo por el beneficio de nuestro cantón”.

 ¡Juntos Crecemos!

Redacción: J. Jiménez